PRIMER PREMIO «AMARTUMAR» 2020

PRIMER PREMIO

TÍTULO: Labores

DESCRIPCIÓN: Pescadores y redera en tareas de recogida de enseres y arreglos después de la faena.
LUGAR DE LA FOTO: Puntal de Laredo (España_Cantabria)

De: Fernando Rodriguez Salgado

Premios concurso Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes

«amartumar»

El primer premio consistió en una estancia de dos noches en alojamiento y desayuno para dos personas en Hotel Spa La Hacienda De Don Juan de Llanes, y dos comidas y dos cenas en restaurantes de la zona, siendo los restaurantes colaboradores “El Bálamu» en Llanes, Sidrería Casa el Rubiu en Vidiago, La Bodega del Buzu en Llanes y Casa Poli en Puertas de Vidiago.

Primer Premio

Fernando Rodriguez Salgado y su hermano

DISFRUTANDO DE SU PREMIO

Abril 2022

Hotel Spa**** La Hacienda de Don Juan

El Hotel Spa La Hacienda de Don Juan se ha consolidado como uno de los mejores hoteles de Asturias. Le nvitamos a disfrutar, en la Hacienda, de cuantas posibilidades pueda ofrecer el tiempo de ocio. Un hotel donde descubriremos exclusividad, intimidad, lujo y detalle. Situado a dos pasos del centro de la Villa de Llanes y playas. Ofrece habitaciones amplias y confortoblas, todas decoradas buscando la intimidad y el relax, dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión a internet WIFI gratuita entre otros servicios.

Casa Poli en Vidiago

Uno de los clásicos de la restauración llanisca. Su secreto, conocido a voces, se asienta sobre una cocina asturiana de producto de calidad  en un pintoresco lugar. Tradición y buen hacer son el santo y seña de este local.

Sidrería Restaurante Casa El Rubiu en Vidiago

Cocina asturiana, estacional, de producto, rica y sabrosa. Centrada en platos clásicos de la gastronomía local, bien actualizados, con género de calidad y perfectamente ejecutados.

Restauante El Buzu en Llanes

Uno de los referentes del nuevo panorama culinario llanisco, con una cocina de raíces locales y con un halo de autenticidad en el que los productos del mar  son los llamativos protagonistas.

Restaurante El Bálamu en Llanes

De la Mar al Plato: Cocina de muchos quilates que es continuidad de una línea de trabajo en la que se apuesta por el sabor en el plato y por la materia prima de mucha calidad como base fundamental.

⭐⭐⭐⭐⭐

«Expresaros nuestro más profundo agradecimiento al recibir  este  premio fotográfico del I Concurso Fotográfico  «Amartumar»  convocado por la Cofradía de Pescadores Santa Ana  y a todas las personas que han contribuido a su concesión. Aparte del Hotel y Restaurantes colaboradores, especial  a la Cofradía  por la hospitalidad recibida, reiterarles de nuevo las gracias. Esperando contar en una próxima ocasión con la oportunidad de visitarles de nuevo en un futuro.»

Atentamente Cordiales Saludos.

Fernando Rodriguez Salgado