Sorteo  “LA CENTOLLADA DE REYES”

Sorteo 

“LA CENTOLLADA DE REYES”

BASES DEL SORTEO 

Organizadores y destinatarios:

COFRADÍA DE PESCADORES SANTA ANA DE LLANES, domicilio Calle El Muelle, S/N CP.- 33500 de DE LLANES, en adelante referenciado como COFRADÍA, tiene previsto realizar un Sorteo denominado

 “LA CENTOLLADA DE REYES” . 

El referido sorteo está dirigido a toda persona física, mayor de 13 años. 

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

1-*Ser seguidor de nuestras cuentas de Facebook o Instagram

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PescadoresdeLlanes
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cofradiapescadoresllanes/

2.-*Mencionar a dos amigos en los comentarios de nuestra publicación

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PescadoresdeLlanes/posts/415360556574344
INSTAGRAM:https://www.instagram.com/p/CJid1RDCcQ9/

3.-*Dar me gusta en la publicación

(si interactúas en las dos tienes doble oportunidad)

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas que cumplan y sigan todos los pasos arriba mencionados. Quedan excluidos el organizador o los parientes por consanguinidad o afinidad de los empleados del organizador hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive, ni sus cónyuges. 

Cualquier cuenta BOT o sospechosa de interactuar sólo con sorteos será descalificada. 

Fecha de participación (vigencia) 

Se podrá participar desde el sábado2 de enero  hasta el lunes  4 de enero a las 23:59 horas del 2021. 

Premio 

Entre los participantes del Sorteo EL CENTOLLÓN DE REYES se sorteará 

2 CENTOLLOS DEL CANTÁBRICO  DE UN KILO CADA UNO

La única condición, para el ganador del sorteo, es que debe presentarse en las instalaciones de la RULA el dia 5 de enero a las 5:30h de la tarde.

Esto no quita la participación de las personas fuera de la zona cercana a la rula, pudiendo recoger el premio  un amigo o familiar que se pueda acercar a la rula a recogerlo.

Selección de los ganadores 

De entre todos los participantes, se elegirá mediante sorteo con sistema informático y de forma aleatoria al ganador y 2 suplentes. Si el ganador desistiera de su premio, o quedara descalificado por alguna de las causas contempladas en las presentes bases, se seleccionará por orden de extracción de suplentes, un nuevo ganador. 

Comunicación del premio

Será comunicado en la misma publicación del sorteo en la página de la Cofradía de pescadores de Llanes el día 4-5 de Diciembre a partir de las 12 horas de la noche del día 4 de enero

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PescadoresdeLlanes/posts/415360556574344

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/CJid1RDCcQ9/

Protección de Datos 

Los datos de los participantes serán tratados por la Cofradía, con la finalidad de tramitar y gestionar la participación en el sorteo de referencia,  el desarrollo del mismo y la entrega de premios. Los datos del participante serán conservados con ese fin durante la gestión del sorteo: Asimismo, los datos del participante no serán utilizados para gestionar el envío de comunicaciones comerciales ni de otro tipo. El tratamiento de los datos del participante está basado en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. Los datos solicitados al participante son con carácter general, obligatorios para LA ENTREGA DEL PREMIO. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrá participar en el sorteo.

Cesión de derechos de las personas ganadoras 

LA COFRADÍA se reserva la opción de reproducir, utilizar y difundir el nombre, apellidos y dirección y, en su caso, fotografía de las personas ganadoras en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la presente promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de prensa escrita, TV, Internet, páginas web del Organizador, perfiles de Facebook, etc.) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno más allá de la entrega del premio ganador conforme a estas bases. Dicha autorización se realiza para el ámbito territorial de España y por un plazo máximo de 3 años. 

Aceptación 

Los participantes en este sorteo aceptan las bases del mismo por el hecho de su participación. LA COFRADÍA se reserva el derecho a aplazar, suspender o cancelar el sorteo por causas de fuerza mayor.

 Jurisdicción 

Para la resolución de cualquier controversia derivada del presente sorteo, las partes se someten a la jurisdicción de Asturias y a la legislación española.

El evento está terminado.

Fecha

02 - 04 Ene 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 11:55 pm

Coste

SORTEO
Categoría

Próximo Evento

Cuadernín de Bitácora


Ver más

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad