Entrega del premio a la «Foto Local» (tema de la foto Llanes) del CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA, organizado por  la Cofradía de pescadores Santa Ana de Llanes, «amartumar»

En las instalaciones de la cofradía, con el mar de fondo, se ha realizado la entrega del premio en la categoría «Foto Local»  (tema de la foto Llanes)  otorgado por el Ayuntamiento de Llanes. En la imagen adjunta podemos apreciar el acto en el que Ivan Garcia, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Llanes, le hace entrega del premio a Tino González Espina en presencia del Patrón Mayor de la Cofradía de pescadores, Ángel Batalla.

Premio: Cesta Premium con productos delicatessen de «Casa Buj»

La foto fue elegida ganadora en la categoría «Foto Local» por el jurado del certamen entre casi 1200 fotografías recibidas de aficionados y profesionales de 22 países de todos los continentes, unos números bastante significativos que avalan sus resultados. Claro, que cómo no, ésta no es la única foto destacada ya que también se premiaron la mejor fotografía «amartumar» de carácter internacional y la fotografía más valorada mediante votación online.

Por motivo de la situación actual , el año pasado y este año, no se a podido organizar un evento a la altura de los premiados, algo que pensamos que para la próxima edición  se pueda solventar  multiplicado x3. En esta ocasión, solo asistirán al evento los premiados, las personas que entreguen los galardones y los medios de comunicación.

TÍTULO: La Huelga. Villahormes

DESCRIPCIÓN: Foto tomada desde oquedad en marea baja hacia el Castro de las Gaviotas
LUGAR DE LA FOTO: Villahormes

De: Tino González Espina