Ganadores 2022

«amartumar»

III PREMIO DE FOTOGRAFÍA

“Cofradía de pescadores Santa Ana de Llanes”

Comprometidos con cuidar nuestros mares, organizamos por tercer año un concurso para mostrar la gran belleza del mar y sensibilizar sobre la importancia y la conservación del mismo.

1º PREMIO «amartumar»

TÍTULO: Nadando sobre las sombras

LUGAR DE LA FOTO: COLOMBIA

De: LEONARDO CORTINA

La indagación trata de visualizar la proyección oscura que un cuerpo efectúa sobre el lugar, misma interacción que cobra vida con el paso del tiempo, y que ahora pretendo manifestar a través de imágenes que describan las relaciones objetivas y subjetivas del ser humano con las sombras. Esta temática surge a raíz de un sentimiento en la cual me permito relacionar las personas en la realidad cotidiana como especie de sombras que abarca un espacio y transcurre en el tiempo, siguiendo una misma línea dando como resultado una serie de transparencias que son capturadas por el obturador de la cámara. La propuesta artística resalta las sombras que dejamos en nuestros días que forman parte de su cotidianidad a través de la percepción del tiempo detenido. Esta temática surge a raíz de una reflexión poética, en la que me permito relacionar la interacción de las personas con las esencias íntimas, en espacios frecuentes.

2º PREMIO

«Foto Local»

TÍTULO: A RAS DE CIELU

DESCRIPCIÓN:REFLEJO EN UNA POZA UN AMANECER DE OTOÑO
LUGAR DE LA FOTO: PLAYA DE PENDUELES LLANES

De:MARIA JOSE GUERDO AMIEVA

3º PREMIO

«VOTACIÓN

ONLINE»

TÍTULO:Galerna II
Descripciçon:Tomada en Viavélez en invierno. Entraron dos borrascas seguidas formando un oleaje espectacular
VOTOS ONLINE: 1128

De: Mariano San José Gónzalez

VER PREMIOS
JURADO

DATOS ESTADÍSTICOS DEL CONCURSO
  • Participación en la votación online: 8.263 personas
  • Interacción (hablando, solamente, desde la actividad en la web): Más de 92.000 veces en las que se ha visto, compartido y valorado las fotografías
  • Interacción (redes sociales): Más de 478.000 veces en las que se ha visto, compartido y valorado las fotografías

La Cofradía de pescadores quiere agradecer la gran aceptación y participación en nuestro II PREMIO DE FOTOGRAFÍA  «amartumar” con 1506 fotos recibidas. Tras una difícil selección, de una primera fase, con las 60 mejores fotos, aquí os las dejamos para que disfrutéis un poco

Muchas gracias a todos!!!

Colaboran