FLOTA OPERATIVA
DE LA COFRADÍA DE PESCADORES SANTA ANA DE
LLANES
EL REVIRU
El Reviru, cuyo armador es Manuel Jesús Herrero González, entró en servicio en el año 1997, es de acero y tiene una eslora de 14,26 metros.
NUEVO SANDRA MARIA
El Nuevo Sandra María, cuyo armador es Ángel Batalla García, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes,entró en servicio en el año 2009, su casco es de acero y tiene una eslora de 13,94 metros.
NUEVO VENDAVAL
El Nuevo Vendaval, cuyo armador es Aurelio Gutiérrez Lama, entró en servicio en el año 1999, su casco es de acero y tiene una eslora de 11,49 metros.
CAYONESA DOS
La Cayonesa dos, cuyo armador es Alfonso Juan Diaz Garrobo, entró en servicio en al año 1998, su casco es de poliester y tiene una eslora de 10,70 metros.
VIRGEN DE GUÍA
El Virgen de Guía, cuyo armador hasta su jubilación fue José María del Rosal Rodríguez, entró en servicio en el año 2001, su casco es de acero y tiene una eslora de 9,6 metros.
PUNTA MENDIA
El Punta Mendia, cuyo armador es Vicente de la Torre Ruiz, entró en servicio en el año 1998, su casco es de poliester y tiene una eslora de 9,25 metros.
RODILES
El Rodiles, cuyo patrón es Pablo Pérez García, entró en servicio en el año 2017, su casco es de poliester y tiene una eslora de 8,50 metros.
Lancha de Salvamento
SALVAMAR
Cuenta el Puerto de Llanes con una lancha de salvamento, Salvamar Sant
Carles, construida en el año 1992, con una eslora de 14, 6 m., manga de 3,8m. y una potencia de 2×450 kW.
Su tripulación está compuesta por dos patrones, dos mecánicos y dos marineros, que se turnan, estando de guardia durante una semana y descansando la siguiente.
Desde la ampliación de la Rula, la unidad de Salvamar con base en el Puerto de Llanes tiene asignado un espacio en dicha lonja, cedido gratuitamente por la Cofradía de Pescadores Santa Ana.