Felicitación de Navidad

Es momento para la reflexión, para analizar las cosas buenas que nos ha traído este año y las malas. Es quizá una de las épocas del año más especiales, nos transporta a nuestra infancia, nos reencuentra con los seres queridos que están lejos y nos ayuda a renovarnos año a año.

Desde la cofradía de pescadores de Llanes, os queremos desear una Feliz Navidad y un Feliz Año 2020.
Son nuestros mejores deseos para todos vosotros, y en especial, a todos aquellos que luchan un día tras otro por conseguir sus objetivos.
También es momento para dar las gracias. Tenemos que agradeceros el acompañarnos en esta aventura y dar la bienvenida a los que habéis llegado hace poco. Nos gusta ver como nuestra comunidad sigue creciendo. En Facebook ya somos casi 2000 en apenas 2 meses y además ya son más de 60.000 visitas a nuestra recién inaugurada web.
Muchísimas gracias por vuestra fidelidad.

Y también muchas gracias a todos nuestros colaboradores. No dejan de sorprendernos vuestros conocimientos, vuestras experiencias y nos alegra seguir contando vuestras aportaciones.

Os deseamos salud y “buenos vientos” para el 2020. Ojalá sea un año para rememorar.
¡Feliz Navidad!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad