Tertulia Casa del Mar. Paquín ´El Roxiu´, Cote ´El Patón´, Tiquiano ´La Nutria´ y Ramón ´El Cortalixiu´.

Tertulias inolvidables en la Casa del Mar ☕️

POR: FERNANDO SUÁREZ CUE

En el corazón de Llanes, junto al mar, se encontraba la terraza de La Casa del Mar, un lugar testigo de innumerables tertulias.

Cada mañana, un grupo de amigos inseparables se reunía allí para disfrutar del café matutino, acompañado de pinchos de tortilla y animadas conversaciones que abarcaban desde la política local hasta los misterios del universo.

Un grupo de cuatro grandes personalidades:

  • Cote ´El Patón´: Un hombre de memoria prodigiosa, gran conocimiento y una fluidez de palabra que cautivaba a todos.
  • Tiquiano ´La Nutria´: Un experto en el mar, siempre dispuesto a compartir su sabiduría ya introducir los temas de debate.
  • Paquín ´El Roxiu´: De mente rápida y respuestas ágiles, tenía una habilidad especial para provocar a Tiquiano, encendiendo la tertulia con su ingenio.
  • Ramón ´El Cortalixiu ´: Un hombre de pocas palabras pero gran aplomo, su humor sutil y sus intervenciones certeras lo convertían en una voz respetada.

Más allá de las acaloradas discusiones y las risas contagiosas, la tertulia de la Casa del Mar era una muestra palpable de la amistad. Así nos lo transmite Fernando Suárez Cue en sus numerosas historias , donde cada palabra es un pincelazo que da vida a esos momentos inolvidables .

  • All
  • Tertulias inolvidables en la Casa del Mar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad