HOY, COMO AYER, REFORZANDO AMARRAS |AÑO 1933

por

BUCEANDO EN “EL ORIENTE DE ASTURIAS” AÑO 1933

“En la noche del miércoles pasado la mar se sintió a tono con el momento, declarándose “revolucionaria”.

El peligro para las embarcaciones en el puerto fue grande, haciéndose preciso el reforzar las amarras y ejercer una atenta vigilancia.

El temporal continuó aún todo el jueves y, a marea alta, algunos fuertes  golpes llegaron al paseo de San Pedro y también “chapuzaron” a algunos curiosos que se encontraban en el puente de nuestra villa.

Ayer viernes y hoy sábado la mar se ha quedado ya bastante.

Afortunadamente ninguna de las lanchas de nuestro puerto sufrió desperfecto alguno de consideración”.

Imagen, Valentín Orejas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • All
  • "Entre las Olas del Olvido: Comercios y Lugares que la marea del cambio se llevó"
  • "LA FORTUNA QUE VINO DEL MAR"
  • Por: Maiche Perela