Llanes, – En una jornada significativa para la Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes, se llevaron a cabo las elecciones para la nueva Junta Directiva el pasado 4 de octubre. Con un proceso democrático y participativo, los miembros de la cofradía eligieron a los líderes que dirigirán sus destinos en los próximos 4 años.

El resultado de estas elecciones arrojó la siguiente composición de la Junta Directiva:

Patrón Mayor: Ángel Batalla García

Vicepresidente: José María Herrero Martínez

Vicepresidente Segundo: Aurelio Gutiérrez Lama

Vocales: Daniel Herrero Fernández y Vicente de la Torre Ruiz

El nuevo equipo directivo está compuesto por individuos altamente comprometidos con la tradición y el futuro de la pesca en Llanes. Con una amplia experiencia en el ámbito pesquero y un firme compromiso con los intereses de la Cofradía de Pescadores Santa Ana, están preparados para abordar los desafíos y las oportunidades que se presenten en el futuro.

La elección de Ángel Batalla García como Patrón Mayor refleja la confianza de los miembros en su capacidad de liderazgo y su dedicación a la comunidad pesquera de Llanes. Asimismo, la incorporación de José María Herrero Martínez, Aurelio Gutiérrez Lama, Daniel Herrero Fernández y Vicente de la Torre Ruiz como miembros de la Junta Directiva garantiza una representación diversa y experimentada que trabajará incansablemente en beneficio de la cofradía y sus miembros.

La Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la preservación de las tradiciones pesqueras en la región. La elección de esta nueva Junta Directiva es un paso más en la dirección correcta para continuar fortaleciendo estos valores.