Una chica natural de Villahormes estaba caminando con su madre en una playa asturiana, cuando se encontraron con un extraño ser vivo parecido a un cerebro humano. ¿Qué será esta criatura?

«¿Puede alguien decirme qué es esto?»

«Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué estaba entumecido. Es viscoso y un poco blando», dice la joven en busca de alguien que pueda ayudarlas a identificar a la criatura marina.

La joven dice que cuando lo tocó con el dedo sintió que se le estaba quedando dormido, mientras que su madre sintió lo mismo con el pie

Sin duda un ser misterioso perfecto para ser investigado «parece un cerebro» y «alguien podría haberlo perdido».  ¡¡¡Buen finde!!!

 

28 de diciembre de 2019

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad