Atención a todos los amantes del medio ambiente y la costa! Estamos emocionados de anunciar la III Jornada Voluntaria de Limpieza Internacional de Costas en Llanes 2023. Esta es una oportunidad única para unirse a una iniciativa ambientalmente consciente y contribuir a la investigación científica mientras limpiamos nuestras hermosas costas.

Fecha: SÁBADO, 21 de OCTUBRE

Hora: 11:00h a 13:00h

Lugar: Playa de Toró

Esta jornada es organizada por la Cofradía de Pescadores Santa Ana de #Llanes y el Ayuntamiento de Llanes, en colaboración con la Asociación Ambiente Europeo, Ocean Conservancy, International Coastal Cleanup, Mares Circulares , Asociación Vertidos Cero y Naturasturias. Juntos, estamos comprometidos en la preservación de nuestros océanos y playas para las generaciones futuras.

La participación es abierta a todas las edades, por lo que es una actividad ideal para disfrutar en familia. Los voluntarios tendrán la oportunidad de recoger residuos en la playa de Toró, y lo que hace que esta jornada sea aún más especial es que cada residuo recolectado se registra y se envía a una base de datos internacional para su análisis. Contribuirás a un proyecto de investigación científica importante mientras cuidas de nuestro entorno natural.

No olvides compartir esta experiencia única con tus amigos y familiares. ¡Os esperamos a todos para hacer la diferencia!

Detalles del evento:

• Fecha: SÁBADO, 21 de OCTUBRE
  • Hora: 11:00h a 13:00h
  • Lugar: Playa de Toró, Llanes
  • Organizado por: Cofradía de Pescadores Santa Ana de #Llanes y Ayuntamiento de Llanes
  • Colaboran: Asociación Ambiente Europeo, Ocean Conservancy, International Coastal Cleanup, Mares Circulares y Asociación Vertidos Cero

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en la protección de nuestro hermoso entorno marino. Únete a nosotros el sábado, 21 de octubre, de 11 a 13 horas en la Playa de Toró. ¡Esperamos verte allí! Juntos, podemos hacer un impacto positivo en nuestro entorno costero. #Llanes #LimpiezaPlayas #MedioAmbiente

Galería de imágenes del Año pasado por Valentín Orejas

Colaboradores: