Menús solidarios cocinados en la Escuela de Hostelería del IES a las personas del concejo que lo necesiten.

La iniciativa, pergeñada por el profesor Jaime Llano,  permitirá ayudar a las personas que lo necesiten y de manera paralela formar a los alumnos en la cocina y en aspectos solidarios.

Con la donación de pescados por parte de la Cofradía se logra que los alumnos  aprendan a limpiar y cocinar diversos pescados y dotar a los menús con uno de los alimentos imprescindibles en cualquier dieta. El pescado fresco, donado por los pescadores de Llanes, aporta un importante elemento nutricional gracias a su alto contenido en proteínas de gran valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Un alimento fundamental en tiempo de pandemia.

Los alumnos elaborarán cada día, de martes a viernes, ambos inclusive, durante el período lectivo, la comida que luego se encargarán de repartir los voluntarios de Protección Civil a las personas que lo precisen según los datos facilitados por el departamento de los Servicios Sociales Municipales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad