La Cofradía de Pescadores de Llanes, como suministrador de un alimento básico como es el pescado, mantiene su funcionamiento para no dejar desabastecida a la población frente a la crisis del coronavirus.

“Se extremarán las medidas de higienización y de seguridad” y se solicita que en el espacio de la lonja y el muelle se persone “únicamente el personal autorizado e indispensable”

“La flota pesquera de Llanes entiende y asume la responsabilidad de impedir que la ciudadanía quede desabastecida en este momento crucial”

“El pescado es un alimento básico y debemos asegurar su captura y óptima comercialización a tiendas y supermercados, es una responsabilidad de toda una cadena y nosotros somos el primer eslabón”

Queremos enviar también un mensaje de ánimo a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que están padeciendo esta situación del todo singular. #QuedateEnCasa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad