12 de noviembre de 1999
DOS NUEVAS EMBARCACIONES PARA LA FLOTA DE LLANES
“Dos preciosas embarcaciones de pesca, de nueva construcción, han incrementado recientemente la flota llanisca. Han sido construidos en los Astilleros La Venecia de Puerto Vega, con casco de hierro y, desde la cubierta para arriba, completamente todo montado de acero”.
El “Sandra María”, propiedad de Ángel Batalla García de 12.06 mts. de eslora y 3,50 de manga, cuenta con un motor de 110 C.V., dos sondas, 1 radar V.H.P., radio, telefonía, dos G.P.S., chivato y piloto automático. Tiene asimismo cocina y WC, con ducha incorporada.
“Nuevo Vendaval”, la otra embarcación, es propiedad de Aurelio Gutiérrez Lama. Dispone de 11,50 mts. de eslora y 3,30 de manga y lleva un motor de 90 C.V. y, al igual que la anterior, cuenta con los más modernos aparatos, que en la actualidad se precisan para la pesca y seguridad de largos días de faena en alta mar.
Tanto para Ángel como para Aurelio, jóvenes y expertos pescadores llaniscos, deseamos la mejor suerte y grandes capturas con sus nuevas embarcaciones”.
0 comentarios