LA LLEGADA DE “EL REVIRU” | AÑO 1997

por

BUCEANDO EN “EL ORIENTE DE ASTURIAS 1997

“El pasado día 13 de febrero, la flota llanisca se vio incrementada con la llegada de una nueva embarcación  pesquera, de nombre “El Reviru”, recientemente construido en los Astilleros Cajeao, de Cudillero, en casco de hierro y con las siguientes características: 14,30 metros de eslora; 4,40 mts. de manga; 2,0  mts. de puntal, 17 toneladas de R.B. Y dotada de los más modernos adelantos de la técnica que hoy día se requieren para la pesca en alta mar. Su armador y patrón es Manuel Herrero González, experto pescador de gran tradición familiar.

“El Reviru” es el nombre de un caladero famoso por su abundancia de pesca de los muchos que existen en nuestro litoral. Esta nueva embarcación es la primera en arribar al puerto de Llanes, de una serie de pesqueros ya en plena construcción en diferentes astilleros, y su llegada al puerto llanisco se espera para próximas fechas”.

 

Imagen, Valentín Orejas

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...

0 comentarios

Deja un comentario

  • All
  • Por: Maiche Perela

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad