NOTICIAS DE “LA TIJERINA” | AÑO 1904

por

BUCEANDO EN “EL ORIENTE DE ASTURIAS | AÑO 1904

“Hoy ondeará por vez primera en el edificio de la Sociedad de Salvamento de Náufragos de esta Villa la nueva bandera, recientemente adquirida por dicha sociedad. Tiene cinco metros de largo por dos y medio de ancho y en su centro se destaca brillantemente la primorosa labor llevada a cabo por las bellas señoritas Conchita Fernández y María Teresa y Rita Toriello, quienes con imponderable maestría han hecho un acabadísimo bordado de ancla, estrella y el lema “Sociedad de Salvamento de Náufragos de Llanes”.

“La Sociedad de Salvamento de Náufragos que ha nombrado vicepresidente y vicesecretario a don Luis Mijares y don Francisco Sobrino, sigue con su acostumbrada marcha progresiva, moviéndose en el sentido que demandan las necesidades de tan humanitaria institución.

Por eso le prestan su auxilio tanto la delicada señorita y el rudo obrero, como el filántropo aristócrata o el benéfico indiano”.

Imagen, Archivo Fernando Suárez Cue

 

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...

0 comentarios

Deja un comentario

  • All
  • Por: Maiche Perela

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad