BUCEANDO EN “EL PUEBLO”Año 1924
“Cada día que transcurre se hace más imprescindible y de pronta realización el ensanche del camino que, desde el Barrio de San Antón, conduce a la playa de Toró.
La necesidad de esta mejora a nadie se le oculta, no solo por ser muy transitado para ir al pueblo de Cue, porque acorta distancia, sino porque es también frecuentadísimo por muchas personas que, a diario, van a visitar la pintoresca playa de Toró y, a la vez, a oxigenar sus pulmones con las salutíferas brisas de mar.
Además tal camino es tan estrecho, que al llegar al lado de unas de las tapias que circundan el depósito de langostas, paso obligado a todas las personas, por allí casi es imposible el acceso, porque todo él está lleno de malezas, y algunas de aquéllas han sufrido algún siete en sus trajes al engancharse en los pinchos que contienen éstas.
Con lo someramente expuesto, creemos que lo antes posible se realice el ensanche del camino que va desde San Antón a la playa de Toró y la construcción de un muro de poca altura en un sitio que ofrece graves peligros, para evitar posibles desgracias”.
Imagen, Archivo Fernando Suárez Cue
0 comentarios