BUCEANDO EN “EL PUEBLO” 2 de septiembre de 1922

“Los bañistas que concurren a la playa de Puerto Chico se quejan con sobrada razón de que haya desaparecido de allí la maroma de seguridad y salvamento que tan necesaria se hace en determinados días en que la mar se presenta un tanto agitada o embravecida.

Y como esto suele suceder con mayor frecuencia en el mes de septiembre, por eso, precisamente, llamamos de nuevo la atención del señor alcalde, para que sin demora de ninguna clase se corrija la deficiencia señalada, en evitación de posibles desgracias.

A tiempo estamos, y además, hay que demostrar en manera fehaciente que la autoridad municipal no establece preferencia por una playa de moda en perjuicio de la otra, que, como la de Puerto Chico, se ha visto siempre muy concurrida”.

Imagen, Valentín Orejas

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad